Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - Al considerar que tras la entrada de esta nueva administración una de las principales metas es cambiar la imagen de la Policía Municipal y darle un verdadero sentido a la seguridad, mandos policíacos locales emitieron una entrevista en donde detallan que el compromiso de atender a la población y mejorar la calidad del servicio es su tarea primaria.
Al respecto Alejandro Filomeno Sánchez Álvarez, director de la Policía Municipal y Rebeca Mariano Hernández en su calidad de su directora destacaron que tienen la finalidad de atender de manera puntual y oportuna todos los llamados que se realicen.
Destacaron que, se han estado atendiendo de manera puntual algunos llamados de la población, y que pese a que aún no se cuenta con las unidades necesarias para realizar los recorridos el corporativo policíaco realiza una ardua labor para poder atender la seguridad en esta zona de la Huasteca.
Finalmente, destacaron que la población debe de realizar sus reportes a los números de emergencia con la intención de que sean atendidos en el menor tiempo posible.