Sigue la problemática en el Hospital Regional de Rioverde y ahora surgió un grave problema de negligencia médica con una mujer originaria de una comunidad rioverdense, la cual llegó al nosocomio con fuertes dolores de estómago a la cual le diagnosticaron gastritis y fue internada.
Sin embargo, según la denuncia de los familiares, como los malestares incrementaron, personal del hospital de manera inhumana la amarró a una camilla de pies y manos inmovilizándola por lo inquieta que estaba por su inmenso dolor y la mantuvieron, por órdenes de los doctores, amarrada por cuatro días, provocándole gangrena en pies y manos.
Ante esta mala práctica familiares de la paciente exigieron la soltaran o les justificaran por qué la tenían así, negándose el personal incluso un insensible enfermero les dijo "ya déjenla así, al cabo ya se iba a morir".
No conforme con esto negaron suministrarle alimentos y agua, motivo por el cual los familiares exigieron su alta voluntaria por el temor a que perdiera la vida a manos de tan inhumanos servidores públicos.
A consecuencia de esta negligencia médica la paciente, ahora víctima, no cuenta con sus pies ni falanges de sus manos arruinándole la vida tanto psicológicamente como físicamente al dejarla discapacitada de por vida por lo que la familia pide justicia y no quede impune este atroz hecho de incompetente personal que tiene el hospital de Rioverde.