Huejutla, Hgo.- Con dos heridas terminó un aprendiz de ladrón el cual al ser descubierto por trabajadores de la Central de Abastos de esta ciudad tratando de hacer sus fechorías lo detuvieron y lo hirieron con arma blanca.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando a las inmediaciones de la Cruz Roja Mexicana arribó un joven de 18 años quien se identificó como José Basilio L. R. solicitando atención médica ya que presentaba dos heridas hechas con arma punzocortante, una en el brazo y la otra a la altura de la espalda, por lo que de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, debido a la magnitud de las lesiones que presentaba fue canalizado al Hospital General de la Huasteca para una atención especializada.
Trascendió que ambas heridas presuntamente fueron provocadas por trabajadores de la Central de Abastos quienes presuntamente sorprendieron al sujeto intentando robar y al no ser la primera vez en la que se veía involucrado en un acto de ese tipo decidieron hacer justicia por propia mano.
Sobre estos hechos tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.