Redacción
Fuerte movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal se registró la mañana del martes, esto luego de que pobladores de una localidad perteneciente a este municipio intentaron llevarse a un funcionario público en contra de su voluntad.
Cabe destacar que los pobladores completamente enardecidos llevaban machetes para evitar que fueran detenidos y poder lograr su cometido, sin embargo, gracias a la coordinación de la Policía Municipal se logró la recuperación del funcionario público a la altura de la colonia Primero de Mayo, donde vecinos de la colonia antes mencionada fueron quienes activaron los servicios de emergencia.
Así mismo se dio a conocer que a pesar de que también solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Estatal, estos brillaron por su ausencia.
Finalmente se dio a conocer que el funcionario fue resguardado en la Subsecretaría de Gobierno, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal permaneces dentro de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal para realizar su parte informativo.