Redacción
En Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma, se llevó a cabo una Mesa de Acercamiento donde autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron con la ciudadanía para conocer sus demandas y peticiones.
Ahí, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, expresó que estas reuniones vecinales se realizan para rendir cuentas a la población: "este ejercicio, fue pensado para informar a la ciudadanía sobre las acciones llevadas a cabo a nivel local, estatal y federal".
Destacó la importancia de que la población asuma el rol de evaluadores e inspectores para estar informados del quehacer de las autoridades, "debemos fomentar la reciprocidad y demostrar que las acciones de trabajo han sido inmediatas", destacó el servidor público.
De esa forma, vecinos de Pachuquilla y sus alrededores, acudieron a esta reunión para realizar sus solicitudes como la señora Norma, quien señaló que en su colonia todavía hay caminos de tierra y lodo, ante la falta de pavimento.
No obstante, agradeció al gobernador, a su equipo de trabajo e indicó que como ciudadanos, también tenemos que poner nuestro granito de arena trabajando: " si las autoridades municipales se prestaran para trabajar con la ciudadanía en general sería otra cosa, como lo está haciendo el gobierno del estado, o sea, traernos unas mesas de trabajo con su gabinete y todo eso, es excelente".
Norma también mencionó que apoya a la gente para gestionar y obtener beneficios sociales por parte de los gobiernos federal y estatal como a las madres solteras, las personas con discapacidad y adultos mayores.