Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - Con quemaduras en más del 50% de la humanidad resultó un masculino que realizaba trabajos de pintura en un edificio de la zona Centro, debido a la gravedad de las lesiones el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para poder realizar el traslado al Instituto mexicano del Seguro Social.
El pasado lunes se reportó que una persona que se encontraba pintando en un edificio tocó accidentalmente los cables de alta tensión lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica ingresando por la mano izquierda y saliendo por los dedos del pie derecho.
Tras la emergencia elementos de Protección Civil solicitaron el apoyo de Bomberos de Huejutla para realizar el empaquetamiento y traslado del herido debido a la gravedad de las lesiones.
Se informó que, el infortunado responde al nombre de Jorge Vicente Ruiz Romero, de 59 años de edad originario del estado de Puebla quien sufrió quemaduras en más del 50% de su cuerpo.
Dada la gravedad de las lesiones se espera que en breve este masculino sea trasladado a algún hospital de primer nivel con la intención de que reciba la atención médica especializada para la atención de las quemaduras sufridas.