Pese a limitaciones presupuestales, habrá entrega de resultados: JMS

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/07/2023 11:34 A.M.
El gobernador Julio Menchaca, recorrió esta semana la región Otomí-Tepehua, y encabezó en Huehuetla la entrega de plantas de aguacate y limón.

Redacción

Como parte de su gira Rutas de la Transformación, el gobernador constitucional, Julio Menchaca Salazar, recorrió esta semana la región Otomí-Tepehua, y encabezó en Huehuetla la entrega de plantas de aguacate y limón, mismas que permitirán impulsar la producción agrícola e incrementar el ingreso de las familias hidalguenses.

En su discurso, el mandatario señaló que pese a las limitaciones presupuestales, su administración atenderá las peticiones del pueblo mediante el ejercicio correcto de los recursos públicos y el combate a la corrupción.

Mario Sanjuán Pérez, originario de la comunidad de San Antonio el Grande, destacó la importancia de que Menchaca Salazar vaya a los municipios y escuche personalmente las demandas de la población, ya que, dijo, esto no había sucedido nunca. Consideró que, a ocho meses de gestión, el titular del Ejecutivo Estatal va muy bien, ya que se mantiene cercano al pueblo y atiende las necesidades de las comunidades.

El gobernador mencionó que lee todas las solicitudes que le hacen llegar y las canaliza con quien corresponde, y recalcó que la exigencia a los servidores públicos también aplica para él, por lo que está dispuesto a dejar el cargo si el pueblo manifiesta su inconformidad en el ejercicio de democracia participativa, que es la revocación de mandato.

Domingo Victoriano Gregorio, habitante de la cabecera municipal, reconoció que el actual gobierno ha dado respuesta a las carencias en su municipio, como la rehabilitación del tramo carretero que lleva a Santa Úrsula, pero que aún hay mucho por hacer en los sectores  salud y educativo.

Así, las Rutas de la Transformación llegarán a más rincones del estado para dar cumplimiento a los compromisos que Julio Menchaca Salazar ha hecho con las y los hidalguenses.