Huejutla de Reyes. - Movilización de los cuerpos de emergencia se presentó ante el reporte de un menor de edad que había sido atacado por caninos en las inmediaciones de la colonia Alberto Lara Zúñiga.
Mientras transitaba sobre la calle principal de la colonia ya mencionada, un jovencito de 11 años fue ferozmente atacado por unos perros que lo dejaron con sus extremidades desgarradas. Ante el ruido que generó el ataque de los canes al menor, vecinos, así como sus familiares salieron prontamente a ver lo que sucedía.
Al intervenir prontamente los adultos, y tranquilizar al menor sus padres llamaron a una ambulancia, debido a la hemorragia que los feroces animales le causaron. No obstante, al transcurrir un par de minutos en los que llegaba la unidad de asistencia médica, los padres se desesperaron y optaron por llevar a su hijo por sus propios medios a una clínica para que fuera atendido prontamente.
Los hechos acontecieron el pasado martes alrededor de las 17:00 horas. Elementos policiacos arribaron al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido.