Redacción
El gobernador Julio Menchaca Salazar supervisó y entregó la pavimentación de la calle 20 de noviembre en la comunidad de San José Tepenene, en el municipio de El Arenal, una obra que beneficiará a mil 732 habitantes y que tuvo una inversión de un millón 890 mil 469 pesos
En esta localidad, el gobernador agradeció a los integrantes de los comités de Obra Pública y de Vigilancia por su tiempo, talento y experiencia, mismos que aportan en beneficio de las y los pobladores.
Tal es el caso de Juan Martínez López, originario de la comunidad de San José Tepenene y vecino de la calle 20 de noviembre. Es también secretario del Comité de Obra, por lo que mencionó que estos trabajos beneficiarán a la comunidad al 100 por ciento, ya que esta vialidad es el paso de los niños de la escuela primaria y secundaria, así como de gente de diferentes colonias como La Colmena y Centro.
Por ello reconoció a la administración de Julio Menchaca por los resultados entregados, y señaló, anteriormente era algo complicado pasar porque había lodo, insuficiencia de drenajes, de tomas de agua, entre otras deficiencias.
Del mismo modo, Mariela Gutiérrez agradeció al gobernador pues, manifestó, esta pavimentación "ha sido de gran apoyo, porque no contábamos con banquetas, no teníamos un pavimento bueno".
"Los niños llegaban a caerse por la situación de que había muchos hoyos y baches, y estaba en muy mal estado nuestra calle. Queremos agradecerle por el apoyo, ahora contamos con banquetas, contamos con un pavimento fijo, bueno, con señalamiento".
Con estas acciones, el gobierno de Julio Menchaca Salazar reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo de las comunidades, al mejorar la infraestructura y calidad de vida de sus habitantes.