Fernando Hernández
Trágica muerte tuvo un menor de edad luego de que al ingresar al río de la comunidad de Tempexquisco, perteneciente al municipio de Huautla, se ahogara, pese a los esfuerzos realizados ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en la comunidad arriba citada, donde fueron movilizadas las autoridades del lugar y posteriormente se dio aviso a los elementos policiacos, luego de que un menor de 12 años de edad identificado con las iniciales A.R.L. pereciera ahogado.
Tras unos minutos arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública del municipio quienes tomaron conocimiento de los hechos, y acordonaron la zona del deceso.
Minutos más tarde llegaron a la zona agentes periciales quienes, tras realizar las diligencias correspondientes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del menor, el cual de manera extraoficial se dio a conocer que fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura según sus creencias, ya que se negaron a que fuera trasladado al Servicio Médico Forense al haberse tratado de un accidente.