Redacción
Entre problemas internos del personal, mala infraestructura, falta de material y medicinas ahora se le suman las fiestas de decembrinas que ya dejó sin médicos a este ya decadente Hospital.
Un caso más de estas ya constantes situaciones se presentó el pasado sábado, cuando a ese nosocomio llegó Eduardo Y. H. a bordo de una ambulancia, en busca de atención médica por una complicación diabética y renal.
Sin embargo, al llegar al hospital el médico Julio N comentó a los familiares del paciente que para que lo llevaban si no había médicos que le pudieran atender, por lo que los familiares del convaleciente suplicaron que si quiera lo valorara, sin embargo el galeno se molestó y de manera prepotente les dijo que no había médicos que pudieran valorarlo que mejor lo llevaran a otro lado.
Sobre esta situación los familiares del enfermo afirmaron que lo más lamentable es que la negativa comenzó desde que vieron que llegó la ambulancia, y ni enfermeras ni nadie checó al menos los signos vitales del paciente, fue casi hasta después de casi dos horas de suplicar ayuda cuando decidieron retirarse del lugar.