Luis Ángel Hernández
Huazalingo, Hgo.- Tremendo susto se llevaron integrantes de un grupo musical que viajaban a bordo de una camioneta de tres toneladas, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y terminara en el fondo de un barranco.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando la agrupación Real Huasteca, regresaba de haberse presentado en la localidad de Santo Tomás, cuando en el tramo que dirige a dicha localidad, presuntamente derivado de las malas condiciones climatológicas que se presentaban, el conductor de la unidad perdió visibilidad en una curva, lo que ocasionó que se saliera de la carretera y cayera de manera estrepitosa a un barranco.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse del aparatoso accidente, de inmediato procedieron a solicitar el auxilio, para que acudieran a brindar apoyo a los tripulantes de la unidad, que había precipitado hasta el fondo de un barranco.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil, quienes de inmediato procedieron a bajar hasta la zona del percance y posteriormente a valorar a los ocupantes de la unidad, afortunadamente solo se trató del susto por lo que no se requirió realizar traslado alguno a un nosocomio.
Es importante destacar, que aunque afortunadamente, pese a lo aparatoso del hecho no hubo personas lesionadas, sin embargo, tanto la camioneta, como los instrumentos y equipo de audio que transportaban quedaron en pérdida total.