Murió Don Jorge Reyes Flores

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 09/05/2022 09:00 A.M.
Empresario y referente de las telecomunicaciones en la Huasteca.

Redacción

Huejutla, Hgo.- La tarde del pasado sábado se corrió la noticia del fallecimiento del empresario huejutlense Don Jorge Reyes Flores Gerente General del Servicio de Telecomunicaciones de la Huasteca, quien destacó en su trayectoria la conformación de las empresas Grupo Reyes en las que incluyó la radio XECY, Canal Doce y el servicio de televisión por cable.

Se conoció por fuentes extraoficiales que la muerte de este personaje, se debió presuntamente de un paro cardiaco, cuando se encontraba en el municipio de Platón Sánchez Veracruz.

Tras el desvanecimiento que presentó en el municipio Veracruzano, sus más cercanos familiares y colaboradores, aun pidieron el auxilio, donde llegaron los grupos de emergencia tanto de Hidalgo y Veracruz para realizar la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP)  pero ya no se obtuvieron los resultados favorables.

Tras darse a conocer su fallecimiento, familiares, amigos cientos de personas enviaron sus condolencias a la esposa e hijos de don Jorge Reyes.

El legado que dejó perdurará por siempre en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él y en los pobladores que día a día se han mantenido informados a través de la radio y el canal local.