Jesús Hernández
Con múltiples lesiones en su humanidad terminó una fémina tras perder en control de la motoneta en la que se desplazaba y posteriormente derrapara.
Los hechos se registraron el pasado sábado sobre la carretera estatal Huejutla - Chalahuiyapa, justo a la altura de la entrada a la colonia Marcelo Vite, sitio por donde se desplazaba una mujer abordo de su motoneta, cuando repentinamente, dos perros le salieron al paso.
Al tratar de esquivarlos para evitar atropellarlos, maniobró lo que ocasionó que perdiera el control de la frágil unidad y terminara derrapando.
Testigos de los hechos soltaron la presencia de las corporaciones de emergencias para que acudieran a brindarle los primeros auxilios a la fémina.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente procedieron a brindar atención prehospitalaria a la joven mujer, quien se identificó como Claudia N. la cual debido al estado que presentaba tuvo que ser canalizada a la clínica del IMSS para una mejor atención.
Así mismo elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y asegurar la unidad accidentada, sin embargo, a su llegada la motoneta ya había sido resguardada por vecinos del lugar para evitar que fuera remolcada.