Un motociclista perdió la vida el pasado jueves, luego de sufrir un brutal accidente cuando circulaba a bordo de su unidad, pese a que fue atendido de inmediato, las lesiones que presentaba era incompatibles con la vida y no logró resistir.
El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado jueves sobre la carretera México - Tampico, a la altura de la subestación de la CFE en la localidad de Zocuiteco Benito Juárez, sitio a donde fueron movilizados elementos policiacos y socorristas luego de recibir el reporte de una persona accidentada que se encontraba inconsciente sobre la cinta asfáltica.
Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de Seguridad Pública Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes efectivamente localizaron al sujeto, al cual de manera inmediata procedieron a brindarle la atención prehospitalaria, sin embargo, derivado de la gravedad de su estado (presentaba traumatismo craneoencefálico) tuvo que ser canalizado de inmediato al Hospital General de la Huasteca Hidalguense, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció horas más tarde.
El hoy occiso fue identificado como Armando H. R. vecino del municipio de San Felipe Orizatlán, quien se presume perdió el control de su motocicleta lo que ocasionó que derrapará de su unidad y saliera disparado varios metros adelante.
Los elementos policiacos tras tomar conocimiento de los hechos, ordenaron el arrastre de la unidad accidentada la cual fue enviada al corralón para las diligencias correspondientes.