Redacción
Trágica muerte tuvieron dos docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo plantel Jaltocán, quienes tuvieron un aparatoso accidente la noche del pasado martes.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas cuando automovilistas y vecinos de ese lugar solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de auxilio para atender a los tripulantes de un vehículo que había caído del puente ubicado en el tramo Cececapa - Vinazo, y que habían quedado atrapados en su interior.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes localizaron la unidad accidentada y a los dos masculinos inconscientes en su interior.
Así mismo, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente procedieron a brindar los procedieron a realizar el rescate de ambos sujetos, los cuales desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.
Los hoy occisos fueron identificados como Fredy Ramírez de la Cruz, con domicilio en la colonia Santa Elena, Huejutla y su acompañante Sixto Vera Salas, quien tenía su domicilio en la colonia Barrio Arriba, Huejutla, ambos docentes del COBAEH de Jaltocán.
Según los primeros informes apuntan a que los docentes perecieron ahogados ya que al caer la unidad quedó con las llantas hacia arriba y posteriormente comenzó a llegarse de agua.
Minutos más tarde arribaron al lugar agentes del Ministerio Público quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron ambos cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les realizara la necropsia de ley y así determinar las verdaderas causas del deceso.