Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - El reporte de un masculino que aparentemente se encontraba sin signos vitales sobre la carretera que conduce a la comunidad de la labor movilizó a elementos de diversas corporaciones policiales, así como a Protección Civil, quienes lograron determinar que este individuo habría sufrido algún tipo de accidente sobre la carretera y que aún estaba con vida, pero bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
La noche del sábado se recibió el reporte a la dirección de Seguridad Pública municipal sobre una persona que se encontraba tirada sobre la carretera que conduce a la comunidad de la labor a escasos metros de una motocicleta que aún se encontraba con las luces encendidas por lo que solicitaban la intervención del cuerpo policiaco ya que aseguraban aparentemente se encontraba sin vida.
Arrugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil quienes se abocaron a la revisión del individuo logrando constatar que se encontraba aún con vida y que aparentemente habría sufrido un accidente debido al consumo de bebidas embriagantes.
En el lugar se encontraron huellas de derrapamiento, por lo que este individuo fue trasladado al Centro de Salud para ser valorado medicamente mientras que la unidad fue resguardada en un lugar seguro para que una vez que este masculino recuperara su salud se le pudiera entregar, hay que destacar que familiares preocupados por la situación acudieron para hacerse cargo de este individuo y trasladarlo a su domicilio en la comunidad antes mencionada.