Jesús Hernández
Un joven motociclista que viajaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad resultó lesionado al impactarse contra la parte trasera de un automóvil.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 de la noche del pasado miércoles, sobre la avenida Nuevo León de la colonia Santa Irene, donde el motociclista resultó con varias heridas debido al fuerte impacto.
Cabe destacar que testigos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que tras unos minutos arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que el lesionado era auxiliado por los paramédicos de la benemérita institución, afortunadamente, se dio a conocer que pese al impacto que sufrió no presentó lesiones que pusieran en riesgo su integridad física, por lo que tras descender de la ambulancia fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, esto a fin de que pagara por los daños ocasionados, mientras que su unidad fue remolcada al corralón.
Así mismo se dio a conocer que el joven motociclista fue identificado como Heber N., de aproximadamente 19 años de edad.
Finalmente, de nueva cuenta se exhorta a los conductores a manejar con precaución, así como también respetar los límites de velocidad y las señaléticas, pero sobre todo a evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos de alguna sustancia etílica, esto con el objetivo de evitar que se suscite algún accidente que ponga en peligro su integridad física o la de terceras personas.