Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Un joven de la colonia Tampatel, que sufrió un accidente la madrugada del lunes, sobre la carretera municipalizada a la altura de la Central de Autobuses Estrella Blanca, quedó en estado vegetativo, solo un milagro podrá salvarlo.
Fernando Castellanos, sufrió una aparatosa caída tras accidentarse la madrugada del lunes, cabe mencionar que este joven acompañaba a su hermano y lamentablemente se impactaron contra una unidad de alquiler marcada con el número económico 103.
Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y trasladadas al Hospital General "Humberto Silva Castillo".
El joven Fernando fue canalizado a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, ya que salud era delicada y requería atención de alta especialidad, al sufrir traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico que provocó el colapso de uno de los pulmones.
Lamentablemente se dio a conocer que el joven quedó en estado vegetativo a pesar de los intentos de los doctores por volverlo a la vida, su hermano por su parte quien manejaba la motocicleta se encuentra en la ciudad de Tuxpan estable únicamente con algunos golpes
El joven Fernando, regresó de nuevo al Hospital Regional Humberto Silva Castillo, donde estará bajo atención médica, en espera que un milagro lo vuelva a la vida.