Cuantioso botín se llevaron dos personas del sexo masculino, las cuales arribaron la mañana del viernes a un domicilio en la colonia San José donde amagaron con un arma de fuego al propietario para poder apoderarse del efectivo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Toribio Reyes de la colonia arriba referida, donde según lo relatado por el afectado, de nombre Claudio R. F. de 60 años, alrededor de las 06:40 horas, arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes solicitaron informes sobre un espacio que se rentaba.
El propietario los atendió y justo cuando se disponía a mostrarles el lugar fue amagado con un arma de fuego, obligando al propietario a introducirse a su domicilio y entregarles alrededor de dos millones de pesos que tenía en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga.
De inmediato los afectados solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública para que tomaran fe de los hechos.
Como primeros respondientes, arribaron a la zona agentes de la Policía Estatal, y posteriormente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, de igual forma se solicitó el auxilio de socorristas, siendo el Heroico Cuerpo de Bomberos quien se trasladó al lugar y los atendió ya que presentaban una crisis nerviosa.
Así mismo se dio a conocer que ambos sujetos iban vestidos con pantalón de color negro, playera también de color negra, guantes negros, botas tácticas de color café y chalecos fosforescentes.
Tras tomar conocimiento los oficiales exhortaron al afectado a que acudiera el Ministerio Público para interponer su formal denuncia por dicho robo.