Redacción
Mapimí, Durango. - Dos militares quedaron prensados en un automóvil al impactarse contra un tractocamión, derivado de ello, las víctimas perdieron la vida.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingoa las 01:30 horas en la carretera libre Gómez Palacio a Jiménez, Chihuahua, kilómetro 38 +100 de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango; cuando un automóvil Nissan Sentra modelo 2001 se impactó contra un tractocamión Kenworth, propiedad de la empresa "Servicios de Transporte del Toro" que era conducido por Fernando O. de 53 años de edad.
Del accidente vial perdieron la vida Julio adrián Romero Chávez y Erasmo Hernández Guerrero, quien era originario de Chalma, Veracruz.
De acuerdo a lo informado, fue el conductor del tractocamión quien llamó a los números de emergencia para pedir ayuda tras el impacto y. Asimismo, según lo informó el conductor, por razones desconocidas los tripulantes del Sentra circulaban en sentido contrario, lo que ocasionó el impacto derivado de la invasión de carril.
A su arribo, los paramédicos confirmaron que ambos militares ya no contaban con signos vitales, debido al fuerte impacto con la pesada unidad.
Por el momento la investigación está a manos de los agentes del Ministerio Público y de la Guardia Nacional, quienes deslindarán responsabilidades, una vez efectuado el peritaje.