Tantoyuca, Ver. - Un carpintero perdió la vida la noche del sábado en la colonia Tampatel, al llegar a su casa en estado etílico y agredir a su sobrino, quien se defendió asestándole una puñalada con la misma arma blanca con la que era amenazado.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado en una vivienda ubicada en la calle Azcapotzalco de la colonia Tampatel, lugar donde un sujeto de oficio carpintero identificado como Moisés del Ángel Morales, presuntamente llegó en estado etílico, como constantemente lo hacía irrumpiendo la tranquilidad de la casa y causando terror a su familia.
Dentro de la vivienda se encontraba un menor de edad identificado como Víctor N. de 15 años, quien en ese momento dormía, pero despertó ante el escándalo, posteriormente el alcoholizado sujeto, presuntamente comenzó a amenazarlo con un arma blanca, ocasionando que empezaran a forcejear, lamentablemente, Moisés resultó con una herida a la altura del tórax en el lado izquierdo.
Ante este hecho la familia solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarlo, ya que se estaba desangrando, al arribar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a dar aviso a la Fiscalía Regional.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron al menor y lo trasladaron a la comandancia para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional Zona Norte Tantoyuca, minutos más tarde arribaron elementos Ministeriales y Periciales, quienes realizaron el trabajo de campo y el levantamiento del cuerpo del carpintero, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Autoridades comenzaron la carpeta de investigación para esclarecer como sucedieron los hechos, pues el hoy occiso cuenta con antecedentes de violencia.