Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo de un aparatoso accidente suscitado la noche del pasado domingo sobre la carretera México – Tampico, donde un adolescente que manejaba una camioneta a velocidad inmoderada embistió a una familia que viajaba a bordo de una motocicleta.
El percance se registró a la altura de la escuela Vasco de Quiroga minutos antes de las 20:00 horas, cuando fueron movilizadas las corporaciones policiacas y de auxilio tras el reporte de un fuerte choque donde se presumía que había varias personas lesionadas.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, así como socorristas de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron de inmediato los primeros auxilios a dos mujeres una menor y una adulta que tuvieron que ser canalizadas a un hospital para su atención correspondiente.
Según la información recabada por este medio, el accidente se suscitó luego de que un menor que conducía una camioneta a exceso de velocidad al no controlar el vehículo atropelló a una familia que viajaba a bordo de una motocicleta para terminar su loca carrera impactándose contra una fachada.
El conductor de la unidad de responsable fue identificado como J.C. de 14 años de edad vecino de la localidad de Las Pilas quien quedó a resguardo de las autoridades mientras sus padres acudían a responsabilizase de lo ocurrido.