Luis Ángel Hernández
Atlapexco, Hgo.- Lamentable suceso ocurrió en la localidad de Ixtacuayo, donde un menor de 15 años de edad identificado como Kevin N. fue encontrado sin vida en su hogar en la localidad ya antes mencionada.
El lamentable suceso ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron movilizados tras recibir el reporte que dentro de un domicilio particular se encontraba el cuerpo sin vida de un adolescente, quien por razones hasta ahora desconocidas había terminado con su existencia.
Al sitio se trasladaron los uniformados y tras confirmar el lamentable hecho, procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de los agentes del Ministerio Público, para que realizaran las diligencias correspondientes.
Luego de varios minutos arribaron a la zona los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes tras tomar conocimiento de los hechos procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, a petición de los familiares, el cadáver del adolescente no fue trasladado al SEMEFO, por lo que una vez que se firmaron las debidas actas, los restos mortales fueron entregados a la familia del menor para que le diera sepultura según sus costumbres.
Hasta ahora se desconocen, las causas que orillaron al joven Kevin a salir por la puerta falsa.