Redacción
Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevaron a cabo la recuperación de seis vehículos por alteración en sus medios de identificación y por contar con reporte de robo vigente en los últimos días.
Fue en los municipios de Tepeapulco, Apan y Tula de Allende, dondese implementaron esquemas de revisión en diferentes puntos carreteros, con despliegues que atienden intervenciones aleatorias y con distintas franjas horarias.
Estos patrullajes de vigilancia permitieron el aseguramiento de una camioneta Ford color blanco, dos automóviles, una camioneta Nissan NP300y una motocicleta con alteración en sus medios de identificación; además de una camioneta Toyota con reporte de robo vigente.
Mediante estas acciones, que son realizadas en estrecha coordinación operativa con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, la SSPH ha recuperado un total de 311 vehículos en lo que va del año, por lo que se continuará reforzando los filtros carreteros y patrullajes preventivosen todas las regiones de la entidad.
En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.