Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. -Vecinos de la colonia Felipe Ángeles pidieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como del Ayuntamiento para dar con el paradero de un vehículo el cual el pasado sábado atropelló un perrito sobre la vía pública aparentemente de forma intencional dejándolo muerto sobre la calle.
Testigos de lo sucedido señalaron que eran dos mascotas las que deambulaban juntas y que el propietario del vehículo al observar que caminaban sobre la calle aceleró de manera intencional, atropellando a uno de los dos caninos, hay que destacar que tras la muerte de uno de ellos el otro se quedó esperando bajo un vehículo a su dueño sin que se presentara en el lugar.
Vecinos de mencionado sector pidieron a los propietarios de las mascotas mantenerlas vigiladas para evitar este tipo de situaciones y a su vez exhortaron a Seguridad Pública y al Ayuntamiento para investigar quién fue la persona que de manera intencional atropelló a este perro y se busque una sanción para asentar un precedente del cuidado de los animales.