¡M4CH3T34D0!

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/29/2023 01:51 P.M.
Por una presunta infidelidad.

Redacción

Huejutla, Hgo.- Cegado por los celos y la ira un trabajador  de la tienda AKA decidió acabar con la vida del supuesto amante de su conyugue a machetazos.

Fue al filo de las 01:00 horas de la madrugada del sábado en la comunidad de Santa Catarina, lugar en donde los suegros y la esposa del detenido notaron que Manuel H.J. de 37 años, llegó a su domicilio con manchas de sangre en su ropa por lo que sus suegros y cónyuge comenzaron a cuestionarlo sobre que le había ocurrido y fue en ese momento cuando este confesó que había reñido con un joven de nombre Fernando S.H. de 18 años.

Según lo relatado, la esposa del homicida de nombre Adela H.R. de 29 años salió corriendo de la casa para ver en qué condiciones había quedado el hoy occiso, sin embargo, encontró una terrible escena pues se dio cuenta de que el cuerpo inerte de Fernando estaba tirado en un charco de sangre en el suelo.

Ante el terrible hallazgo, solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia, llegando a los pocos minutos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes acudieron a valorar a Fernando, sin embargo, ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales, pues las lesiones producidas con el arma blanca le arrebataron la vida.

Según los datos recabados, no era la primera vez que ambos reñían por la presunta infidelidad.

Mientras tanto el trabajador de AKA  que fungía como guardia de seguridad fue amarrado y entregado a la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición de las autoridades del Ministerio Público quienes se encargarán de determinar su situación dentro de las próximas 48 horas.