Huejutla, Hgo. - Tras acusarlo de andar con una mujer casada y romper un matrimonio un vecino de la comunidad de Coapaxtitla fue encarcelado en la comunidad, al que también le exigían un pago de aproximadamente 20 mil pesos para dejarlo en libertad.
La tarde del pasado jueves un habitante de Coapaxtitla perteneciente a este municipio fue llevado a la cárcel de la comunidad esto debido a que su propio primo lo acusó de ser el amante de su esposa y propiciar su separación.
Presuntamente el detenido de iniciales R.M.G fue señalado directamente por G.M.H, de ser el responsable de arrebatarle el amor de su esposa ya que este último habría salido a trabajar fuera del país, por lo que supuestamente el masculino aprovecho este tiempo para convertirse en amante de R.P.S.
Se supo que la situación recrudeció la noche del viernes cuando autoridades de la comunidad pretendían cobrar una multa de alrededor de 20 mil pesos a R.M.G al señalarlo como culpable de la separación de una pareja, ante tal situación los familiares del detenido reprocharon que no se trata de un delito ni falta administrativa.
Se dio a conocer que tras cumplirse 24 horas de la detención de R.M.G se presentó a la delegación R.P.S quien señaló que el detenido nada tenía que ver en el problema con su ex esposo, por lo que ella realizó la firma del compromiso de pago y finalmente el asegurado recuperó su libertad.