Roberto Reyes
Chalma, Ver. - Los integrantes de Pueblos Unidos, liberaron la carretera federal 105 México- Tampico, la tarde del martes, al lograr que se inicien los trabajos de asfaltado de 2.4 kilómetros de la carretera estatal Chapopote- Chalma.
El representante del gobierno del Estado de Veracruz en la zona Norte, Auber Rueda Hernández, acudió al bloqueo carretero ubicado a la altura del entronque de Chalma, alrededor de las 17:00 horas del martes para dialogar con los integrantes de Pueblos Unidos.
Tras dialogar con el representante de Pueblos Unidos, Juan Carlos, dio a conocer que ya hay luz verde para ejecutar los trabajos de rehabilitación de 2.4 kilómetros de la carretera estatal Chapopote- Chalma.
Aclaró que esta obra se realizará con una mezcla de recursos del gobierno del estado y Pemex, ya la maquinaria ya llegó, ya lo lograron, aprovechen esta oportunidad.
Solo se pidió que brinde un espacio para guardar la maquinaria, si hay hospedaje para los trabajadores, mucho mejor para que tengan que hacer los trabajos en mejores condiciones.
Ahí podrán para supervisar los trabajos, ya que van haciendo 2.4 kilómetros bien hechos y no de mala calidad.
Tras firmarse una minuta de acuerdo, los inconformes liberaron la carretera federal alrededor de las 17:40 horas, tras logra que el gobierno estatal cumpliera su compromiso.