Roberto Reyes
Pánuco, Ver. - Una mujer resultó lesionada y cuatro más con severas crisis de nerviosa, en la tarde del sábado, en una aparatosa carambola vehicular.
Los hechos se registraron alrededor de 16:00 horas del sábado, en la carretera Pánuco -Canoas a la altura del campo de "Los Monches" y la gasolinera de Paso Real, lugar donde se vieron involucradas tres unidades, una de ellas un camión repartidor de refrescos de conocida empresa transnacional de refrescos de cola, una camioneta color negra tipo jeep Cherokee y un auto compacto color plata.
En el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a cinco mujeres, una de ellas presentaba posible lesión en cervicales, y cuatro más se encontraban bajo crisis nerviosa tras la fuerte impresión del accidente.
Testigos señalaron que las unidades se enfilaban a cruzar el puente Pánuco y de forma repentina el camión refresquero frenó y debido a que las otras unidades no guardaban su distancia se generó la colisión, en la que el vehículo donde viajaba la lesionada llevó la peor parte al impactar a la unidad Cherokee que a su vez chocó contra la parte trasera del camión de gaseosas.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, ordenando el remolque de las unidades al corralón.