Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. -Un elemento de la Dirección de Protección Civil Municipal sufrió una serie de quemaduras después de que al manipular pirotecnia le explotara un cohetón, fue atendido de manera inmediata y trasladado a un hospital de la ciudad de Huejutla para hacer atendido por médicos especialistas.
Fue la mañana del pasado viernes cuando se celebraban los festejos en honor a los Niños Héroes, cuando al tratar de encender juegos pirotécnicos un elemento de la Dirección de Protección Civil sufrió quemaduras tras la explosión de un cuentón el cual no se elevó.
Rápidamente sus compañeros le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para hacer atendido medicamente y posteriormente se realizó su traslado a la ciudad de Huejutla donde fue ingresado a un hospital para su atención.
Tras los acontecimientos la presidencia municipal emitió un comunicado en el que señala que estaría atendiendo de manera pronta al elemento quemado donde el ayuntamiento se compromete a darle todas las atenciones que el elemento de Protección Civil requiera, destacando el compromiso con cada uno de los trabajadores de esta administración municipal.