Huejutla, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investiga la muerte de un bebé, que presuntamente llegó sin signos vitales cuando pretendían ingresarlo al Hospital Ilusión de Tlanchinol.
El recién nacido de dos meses de edad, de iniciales C.A.S.H., procedente de la ciudad de Huejutla, al parecer sufrió complicaciones de salud cuando era llevado al Hospital del Niño DIF de la ciudad de Pachuca.
La madre del infante de nombre Griselda H.B., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Marcelo Vite de esta ciudad, relató que desde hace unos días, su hijo empezó a vomitar y defecar sangre, por lo cual empeoró su salud y la noche de este miércoles cuando lo llevaba a la capital del estado, en el trayecto se puso muy mal y por eso pidió ayuda a la Policía Municipal de Tlanchinol y fue así que la trasladaron al hospital, pero cuando llegó le informaron que el bebé ya estaba muerto.
El deceso del menor fue notificado al Ministerio Público para las diligencias de ley y este a su vez inició la carpeta de investigación 05-2021-0189, por lo que resulte de la muerte del bebé.