Redacción
Con varios golpes en su humanidad y fracturas en sus extremidades inferiores, terminó un sujeto que se encontraba internado en el Centro de Rehabilitación Milenium, ubicado en la colonia Los Prados en esta ciudad de Huejutla.
Fue durante la mañana del martes, cuando fueron movilizadas las corporaciones de auxilio y policiacas, tras reportarles que un masculino, se encontraba tendido sobre la acera, tras haber caído de un segundo piso, por lo que requería atención inmediata.
Al lugar se trasladaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al hombre identificado como Ulises H. V. de 35 años, quien presentaba fracturas en ambas extremidades inferiores, y diversos golpes en el resto del cuerpo, por lo que, una vez que fue inmovilizado, lo abordaron a la ambulancia y trasladaron al Hospital General de la Huasteca Hidalguense.
Se presume que el accidente ocurrió cuando el masculino intentaba escapar de dicho centro de atención a las adicciones, sin embargo, en versión extra oficial, se informó que el infortunado hombre se encontraba barriendo el agua que se encontraba estancada en dicha zona y que en un descuido resbaló y cayó.
Así mismo, personal de dicho centro desmintió la versión de que el accidente hubiese ocurrido cuando traba de escapar, ya que Ulises, es uno de los internos que contaba con libertad para salir, incluso, es quien en ocasiones acudía a la Central de Abastos a realizar las compras de la provisiones para dicho centro.
Sin embargo, esto ya será investigado por las autoridades correspondientes, toda vez que hace apenas unos días se dio a conocer el deceso de un interno de ese mismo centro.