Rodrigo Hernández
San Felipe Orizatlán, Hgo. -La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició una carpeta de investigación por la desaparición de dos mujeres (madre e hija), originarias de la localidad de Huitzitzilingo.
María Dominga Tomás Romero y Eunisse Madai Soto Tomás, de 40 y 16 años de edad respectivamente, son las dos personas que se encuentran en calidad de desaparecidas. Las respectivas fichas de búsqueda se encuentran documentadas en los expedientes con número FDBHGO/103/2023 y FDBHGO/104/2023., y en las cuales se informa que fueron vistas por última vez en este municipio el pasado 5 abril.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en ambos documentos oficiales, acerca de las características de Eunisse tiene cabello corto, lacio y negro, sus ojos son de color café oscuro, su altura es de 1.60 metros y pesa 60 kilogramos. Mientras que María Dominga, su madre, es de pelo largo, ondulado y negro, sus ojos color café oscuro, mide 1.40 metros y pesa 56 kilogramos.
Cualquier información que permita localizarlas, se puede comunicar directamente al 800 912 13 14 o al 911 de Emergencias.