Redacción
En un esfuerzo por fortalecer la participación de las personas de entre 12 y 29 años, el Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve), llevó a cabo la Primera Reunión de Instancias Municipales de Juventud de Hidalgo.
Dicho encuentro, marcó el inicio de una colaboración integral entre autoridades locales y la juventud de todas las regiones de la entidad, ya que, se presentaron las convocatorias que actualmente se encuentran abiertas, con el propósito de crear un círculo virtuoso de colaboración, promoviendo con ello una mayor participación del sector.
Al respecto, la encargada de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, Neyda Naranjo Baltazar, manifestó que la dependencia a su cargo busca multiplicar los beneficios para este año, por lo que celebró el incremento en el presupuesto.
El director del Inhjuve, Luis Ricardo Olvera Molina invitó a trabajar en equipo para demostrar el incansable compromiso del gobierno de Hidalgo, por ello, subrayó la importancia de consolidar una estrecha colaboración, y así garantizar el éxito de estas iniciativas que buscan crear un entorno propicio para el desarrollo.
"Estas acciones que buscan impulsar el desarrollo integral de las juventudes, no serían posibles sin el respaldo continuo del gobernador Julio Menchaca, que se ve reflejado en el aumento del presupuesto anual destinado a este sector, y es un claro ejemplo de la confianza depositada por el gobierno en la juventud hidalguense, confianza que se traducirá en un estado con más oportunidades y un futuro prometedor", señaló Olvera Molina.