Javier Velasco
San Felipe Orizatlán, Hgo. - Fuerte movilización policiaca y de Protección Civil que se vivió la tarde del pasado lunes cuándo se reportó que una persona del sexo masculino habría caído muy cerca del puente que se ubica a las afueras de la comunidad de las pilas en donde aseguraban el adulto presentaba una hemorragia importante a causa de los golpes sufridos.
Al lugar se trasladó personal de Seguridad Pública, así como personal de protección Civil quienes realizaron la valoración de un masculino el cual habría sufrido algunas lesiones en su humanidad debido a que cayó de su propia altura.
Tras una valoración sería conocer que el masculino aparentemente se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a un centro hospitalario con la intención de que fuera tratado mientras se lograba identificar a la persona y se buscaba a sus familiares para que se hicieran cargo de él.
Hay que destacar que de manera constante personal de la dependencia atiende este tipo de reportes en donde personas en estado de ebriedad sufren caídas y lesiones o en algunos casos se quedan dormidos sobre la vía pública, señalando que no pueden dejar de atender los reportes que emite la población ya que es necesario e incluso a estas personas se les brinde la ayuda adecuada.