Redacción
Desagradable sorpresa se llevó un hombre luego de descubrir a su mujer con otro en el interior del negocio de ella, motivo por el cual comenzaron tremendo zafarrancho y hasta la barandilla fue a parar el traicionado marido.
El bochornoso hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas del lunes cuando el ofendido volvía de la ciudad de Monterrey, donde se había ido a trabajar para darle una mejor vida a su mujer, pero al llegar al negocio de la fémina la descubrió con otro, por lo que comenzaron una acalorada riña que subió de tono y llegó a la agresión física contra el par de tortolitos.
Testigos que presenciaron los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades para que acudieran a calmar a los rijosos.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal quienes detuvieron al marido ofendido a quien abordaron a una patrulla para trasladarlo a la comandancia.
El ofendido relató a los oficiales los motivos que tuvo para reaccionar de ese modo, sin embargo, al encontrarse bajo los efectos del alcohol fue ingresado a la barandilla donde permanecerá hasta que se aclare su situación.