Huautla, Hgo.- Tras permanecer cinco días en calidad de desparecido un joven originario de la localidad Tepeco, fue encontrado sin vida en un camino cerca del río.
Fue la noche del pasado domingo 15 de septiembre, cuando según lo informado por los familiares de Eugenio Hernández Vite de 29 años, vecino de la localidad arriba citada, salió de su domicilio rumbo al baile que se había organizado por las fiestas patrias, sin embargo, desde entonces no volvieron a saber nada de él.
Ante la ausencia del masculino, su familia comenzó a solicitar el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para dar con el paradero de Eugenio ya que temían por su integridad, así mismo dieron parte a las autoridades para que se realizara la búsqueda del joven huautlense.
Fue hasta la tarde del pasado jueves, cuando al realizar un recorrido lo encontraron muerto a la orilla del río que atraviesa la localidad de Aquetzpalco, perteneciente a este municipio.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), arribaron al sitio para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.
Trascendió que, a petición de sus parientes, el cuerpo no fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), por lo que no se sabrá si fue víctima de un delito o tuvo una muerte natural, tras firmas las actas correspondientes el cuerpo fue entregado a los familiares para que le dieran sepultura según sus costumbres..