Redacción
Policías de Seguridad Pública Municipal de Atotonilco de Tula localizaron restos humanos en estado de descomposición, embolsados. El hallazgo fue fortuito en un paraje en los límites del municipio con Tepeji del Río y Santiago Tlaltepoxco, por la parte que corresponde al Estado de México.
Durante un recorrido de seguridad policías de la corporación de Seguridad Pública Municipal de Atotonilco, se encontraron con una patrulla de la policía municipal de Huehuetoca, estado de México, quienes buscaban el sitio de un accidente automovilístico que les reportaron sobre la autopista Tula- Jorobas.
Estando en el sitio que está convertido en basurero, se percataron que emanaba un olor fétido del área donde se localizaban bolsas de plástico negras.
En una encontraron un cráneo y una extremidad humana en estado de descomposición y en la otra bolsa, ropa, por lo que se dio aviso a persona del Ministerio Público de ambos estados, para que determinen de quien es la jurisdicción, así como para realizar las diligencias correspondientes.