Yuri Vicencio
Jaltocán, Hgo. - Cansados de la indiferencia del alcalde Iván Lara Tovar, transportistas y vecinos del barrio Tlalnepantla amagan con tomar medidas drásticas para ejercer presión y que el gobierno realice los trabajos de remoción de escombros, esto luego de que las lluvias presentadas en días pasados dejaran varios derrumbes sobre la carpeta asfáltica.
Según los inconformes las pasadas lluvias, dejaron varios obstáculos, donde hasta hoy siguen en el mismo lugar, lo que ha provocado que las unidades no puedan llegar a sus destinos y diariamente se quedan estacionados en diferentes lugares con el riesgo de robos o cristalazos.
Usuarios del transporte público comentaron que debido a esta situación tienen que caminar largos tramos, situación que se les hace complicada debido a que en ocasiones llevan consigo productos que tienen que cargar hasta sus hogares.
Finalmente, hicieron el exhorto al Edil para que solicite al personal de Protección Civil, que realice el retiro de los escombros, o de lo contrario podrían tomar otras alternativas a fin de que la inconformidad llegue a oídos del jefe de la comuna.