Javier Velasco/Diario de las Huastecas.
Tlanchinol, Hgo.- Un adolescente de aproximadamente 16 años de edad, fue encontrado sin vida en el camino que conduce al bachillerato de la comunidad de Toctitlán, sin que hasta el momento se tengan indicios de cuál habría sido la causa del deceso, habitantes de la comunidad solicitarán a las autoridades correspondientes investigar qué pasó con el joven el cual se asegura se trasladaba a la referida institución educativa de la cual supuestamente era alumno.
El susto de su vida se llevó un grupo de habitantes de la comunidad de Toctitlán la mañana del pasado lunes, cuando se trasladaban rumbo a las instalaciones del bachillerato que se encuentra en la referida localidad, al encontrar el cuerpo de un estudiante de esa institución tirado en un área despoblada sin signos vitales.
El jovencito fue identificado como Gregorio H.M. de 16 años de edad el cual era habitante de la comunidad en mención, por lo que tras el hallazgo el deceso fue notificado rápidamente a las autoridades municipales y a su vez a la Agencia del Ministerio Público del fuero común con sede en Huejutla, para que se trasladaran a la comunidad a realizar las primeras pesquisas y con ello aclarar la muerte del adolescente.
En medio de la incertidumbre los habitantes del municipio hasta el cierre de esta edición tenían bajo resguardo el cuerpo del menor a espera de que las autoridades ministeriales y peritos en criminalística arribaran al lugar para llevar a cabo las primeras pesquisas así como el levantamiento del cuerpo pues existen dudas sobre las causas de muerte.
Se espera que el cuerpo de este adolescente quien se trasladaba al bachillerato a tomar sus últimos días de clases sea trasladado al Servicio Médico Forense con sede en Huejutla a fin de realizar la necropsia de ley y con ello determinar las causas de muerte mientras que agentes de la Policía Investigadora realiza las indagatorias.