Redacción
Para quienes disfrutan de hermosos paisajes, y la tranquilidad de los bosques, lejos del bullicio de la ciudad, una opción perfecta es la modalidad de acampada en glamping, una combinación ideal entre el contacto con la naturaleza y la comodidad de los mejores hoteles.
Esta opción que ofrece el primer Pueblo Mágico de México, Huasca de Ocampo, se ha convertido ya en una visita obligada para quienes se mantienen en la búsqueda de experiencias únicas, sin renunciar al confort.
"Los glampings que tenemos en Hidalgo son parte del atractivo turístico que se está siendo muy bien aceptado por turistas y es una opción para aquellas personas que gustan por acampar u hospedarse con todas las comodidades, pero en medio de la naturaleza", indicó la titular de la Secretaría de Turismo del estado, Elizabeth Quintanar Gómez.
En la entidad, este concepto incluye autocaravanas, pabellones, tiendas de safari, casas en árbol, yurtas, canva, Eco Lodge y tippis. Cada tipo de alojamiento está cuidadosamente decorado y equipado con todas las prestaciones necesarias para asegurar una estancia inolvidable.
El Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde, El Gato Glamping, El Principio, Pinochueco, Bosquecielo, son algunos de las opciones que ofrece un encanto rústico y elegantes interiores, perfectos para reuniones de todo tipo, que ofrecen una estancia cómoda y servicios de alta calidad.
El glamping es para los más aventureros y amantes de la naturaleza, una fusión perfecta entre glamour y camping; donde el estado de Hidalgo ya se ha posicionado como un referente en esta modalidad de hospedaje único.