Redacción
Una humilde vivienda, de la comunidad Maguey, terminó reducida a cenizas, luego de que se incendiara, aparentemente por un corto circuito, dejando a sus propietarios en la calle.
El lamentable hecho ocurrió el pasado jueves en la localidad arriba citada perteneciente a este municipio de Chontla, Veracruz, donde se presume que derivado de una sobre carga en uno de los contactos provocó que realizara un corto y comenzara a arder la propiedad.
En cuestión de minutos la vivienda se vio envuelta en llamas y pese a que los pobladores acudieron acompañados de las autoridades para apoyar en las labores para sofocar las llamas, nada pudieron hacer para evitar que el fuego se extendiera.
Tras varios minutos de labores el incendio logró ser controlado, afortunadamente tanto la propietaria como sus dos pequeñas hijas lograron salir a tiempo, quedando el lamentable suceso en solo pérdidas materiales.
Ante esta situación vecinos del lugar solicitaron apoyo para la familia que se quedó en la calle, ya que según refieren hace apenas unos días el jefe de familia tuvo que marcharse a la ciudad de Monterrey para buscar un mejor futuro para su esposa e hijas, sin embargo, derivado de este lamentable hecho tendrá que volver para brindar apoyo a su familia.
Finalmente proporcionaron el siguiente número 7891210284, para que quien quiera y pueda apoyarlos con ropa, alimentos o cualquier artículo que pueda ser de ayuda se comunique con ellos.