Redacción
En la edición 2023 de la Feria de San Francisco Pachuca se combinan diversión y seguridad, lo que la convierte en destino perfecto para que familias y amigos disfruten de sus atractivos, desde una amplia gama de juegos mecánicos hasta las diversas opciones gastronómicas.
Durante este tradicional evento, el personal de Protección Civil que se encuentra en el recinto se esfuerza por garantizar un ambiente seguro para todos los presentes, mientras que representantes de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) verifican que los alimentos y bebidas que se expenden cumplan con los lineamientos oficiales.
Efraín Rodríguez Garduño, residente del fraccionamiento Tulipanes, visitó las diversas áreas y pabellones que ofrecen artesanías, además de las experiencias turísticas que ofrece Hidalgo, y enfatizó sobre la excelente organización y seguridad de la feria. Él y su familia optaron por acudir en la tarde, cuando los juegos mecánicos tienen menos afluencia, así pudieron disfrutar de las atracciones.
Por otro lado, Daniela León Carrillo y Lizeth Gutiérrez Quintana, vecinas de la colonia San Antonio, mencionaron que es un acierto que se garantice la seguridad en los juegos mecánicos, pues así pueden disfrutar de ellos con sus hijos pequeños. Lizeth enfatizó que, además, el recinto ferial está muy limpio, y que su hija de 4 años pasó un rato muy agradable, junto con toda su familia.
Las y los hidalguenses, así como visitantes otras latitudes, todavía pueden disfrutar, durante 12 días más, los atractivos y experiencias que ofrece la Feria de San Francisco Pachuca.