Jesús Hernández
Una mujer fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras haber sufrido una caída cuando se encontraba realizando sus compras.
Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 12:00 de la tarde, sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, donde la fémina sufrió una aparatosa caída de una banqueta, esto mientras se encontraba realizando sus compras, por lo que, tras lo sucedido, testigos del accidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita institución, mismos que tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital para su mejor atención.
Así mismo se dio a conocer que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
Finalmente, en entrevista con algunos transeúntes, mencionaron que este tipo de accidentes se suscita debido a que cada vez más los puestos ambulantes invaden las banquetas, obligando a los peatones a bajarse de la banqueta y caminar en la calle poniéndose en riesgo a ser atropellados.