El susto de su vida se llevó una familia que viajaba sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, cuando de pronto a la altura de la localidad de Candelaria el conductor de la unidad perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcando sobre la maleza.
El accidente se registró minutos antes de las 23:00 horas en el lugar arriba referido, donde algunos automovilistas que circulaban sobre esa zona al percatarse de lo ocurrido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos y de auxilio.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes efectivamente encontraron una camioneta Nissan de doble cabina color gris, por lo que rápidamente procedieron a valorar a los tres tripulantes que se encontraban ahí, sin embargo solo una mujer oriunda de la ciudad de Huejutla resultó con algunas lesiones menores por lo que no requirió traslado a un nosocomio.
Se presume que el accidente ocurrió a consecuencia de las precipitaciones pluviales que se han estado suscitando en la región qua han hecho que la cinta asfáltica se torne resbalosa.