Jesús Hernández
Dos menores lesionados y daños materiales de consideración es el saldo de un aparatoso accidente suscitado la tarde del pasado jueves, sobre la carretera Huejutla - Santa Cruz, donde se fueron involucradas una camioneta y una motocicleta.
El accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas a la altura de la localidad de Panacaxtlán, sitio donde circulaba una camioneta en la que viajaba una familia, (dos adultos y dos niños), cuando repentinamente un motociclista quien se presume estaba en estado de ebriedad, invadió carril contrario, y terminó impactando la unidad.
Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia del personal de auxilio y policiacos para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la detención del motociclista, quien fue enviado a la barandilla.
Así mismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a la zona, y de inmediato brindaron la atención prehospitalaria a los menores lesionados