Exigen la destitución del Titular de la CAEV

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/23/2023 03:13 P.M.
Después de varias horas frente a la oficina, los inconformes iniciaron una marcha de protesta haciendo caminar a Marco Antonio García Álvarez para gritar su destitución.

Tempoal, Veracruz. - Hartos de las mentiras y del pésimo servicio, residentes de más de 10 comunidades tomaron las instalaciones de las Oficinas Operadoras de la CAEV para exigir agua y la destitución del titular Marco Antonio García Álvarez por su ineptitud para operar el sistema de bombeo.

Fue el jueves por la mañana, cuando habitantes de las localidades de Llano Grande, El Basuche, Cantarito, Agua Nueva, Armadillo, La Campana, Tierra Colorada, El Sauce, Armadillo, Los Cues, entre otras, tomaron las oficinas ubicadas en la calle Aurelia Uribe de Ostos en la zona centro de la ciudad.

"Queremos agua Señor Gobernador", "Exigimos que la CAEV nos de agua", "Basta de pagar recibos sin recibir el servicio de agua", "Exigimos la destitución del Jefe de la CAEV ", "Basta de Mentiras de Marco Antonio García Álvarez" entre otras pancartas que mostraron los inconformes para exigir su derecho al agua potable que se les ha venido negando desde hace varios meses, a pesar de las altas temperaturas.

Señalaron que, ante los compromisos incumplidos de Marco Antonio García Álvarez, permanecerían frente a las oficinas hasta que bajen funcionarios del gobierno del Estado para que den una solución definitiva a la problemática que viven docenas de familias desde hace varios meses.

Después de varias horas frente a la oficina iniciaron una marcha de protesta en el primer recuadro de la ciudad, haciendo caminar a Marco Antonio García Álvarez Jefe de la CAEV para gritar su destitución por incompetente y mentiroso.

Durante la marcha llamaron a las colonias a integrarse al movimiento que, es del dominio público ya que también carecen del servicio de agua potable.

Tras la marcha, el Jefe de las Oficinas Operadoras de la CAEV, solicitó la intervención de los elementos de la Fuerza Civil para amedrentar a los manifestantes que pelean por sus derechos al pagar recibos de agua sin tener una sola gota del vital líquido en sus llaves.