Roberto Reyes
Tantoyuca, Ver. - Una camioneta tipo Van donde viajaban un grupo de evangelistas, estuvo a punto de volcar en la noche del lunes en la carretera federal 105 Tempoal- Platón Sánchez, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias a las 20:40 horas del lunes a la altura de la localidad de "El Palmar", perteneciente al municipio de Tantoyuca.
Lugar donde la camioneta tipo Van Econoline, que era conducida por el pastor Rodolfo, se salió de la carretera al tratar de esquivar un bache y quedó atorada entre la maleza, de lo contrario hubiera volcado estrepitosamente.
El pastor Adolfo dijo que los misioneros de San Juan Bautista, son originarios de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y que tenían como destino llegar a Huejutla en donde descansarían y después recorrerían la Sierra Hidalguense para repartir ropa y comida.
Al lugar arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el remolque de la unidad.