Con la pierna destrozada terminó un joven estudiante luego de que tras viajar a bordo de su motocicleta a velocidad inmoderada, terminó impactándose contra una camioneta quedando severamente lesionado.
Fue alrededor de las 14:30 horas del pasado martes, cuando el joven identificado como Marcelo Justo Hernández de 19 años de edad, originario de la localidad de Jalapa, Tlanchinol quien es estudiante del ITH, el cual iba a bordo de una motocicleta Pulsar de color negro sin placas de circulación, presuntamente a exceso de velocidad.
Sin embargo, como el bulevar está siendo rehabilitado, solo se encontraba abierto un carril, el cual funcionaba para los dos sentidos, por lo que al no tomar las debidas precauciones el joven alumno se impactó contra una camioneta pasajera Nissan Frontier de la ruta Amatitán, Chalma Veracruz la cual era conducida por Miguel Ángel Sánchez Cruz de 45 años de edad vecino de la colonia Cantores en Huejutla.
Tras el fuerte impacto el joven salió disparado de su unidad quedando con la pierna prácticamente colgando, solo sostenida por una parte de la piel, testigos del accidente de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, pues el estudiante gritaba de dolor.
Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato procedieron a brindar la atención prehospitalaria al estudiante, sin embargo, debido de la gravedad de la lesión que presentaba tuvo que ser canalizado de inmediato al Hospital General de la Huasteca, más tarde se informó que quedó internado en la clínica del IMSS.
El conductor de la camioneta quedó a cargo de las autoridades mientras se realiza el deslinde de responsabilidades, es importante destacar que derivado de la lesión del joven de manera extraoficial se supo que podría perder la extremidad.